#include <Ventana.h>
Métodos públicos | |
Ventana () | |
Crea una ventana para jugar. | |
~Ventana () | |
Elimina un objeto Ventana y libera su espacio en memoria. | |
void | update () |
Actualiza la ventana. | |
void | draw () |
Dibuja en la ventana. | |
void | buttonDown (Gosu::Button B) |
Capta las teclas pulsadas. | |
bool | needsCursor () const |
Permite mostrar o no el cursor durante el juego. | |
void | EleccionMenu (Gosu::Button B) |
Trata la opción elegia en el menú principal. | |
int | width () |
Devuelve el ancho de la ventana. | |
int | height () |
Devuelve el alto de la ventana. | |
void | mover_enemigo () |
Mueve a los enemigos en el nivel. | |
vector< Obstaculo * >::iterator | HayObstaculoDer () |
Comprueba si hay obstáculos justo a la derecha de la araña. | |
vector< Obstaculo * >::iterator | HayObstaculoIzq () |
Comprueba si hay obstáculos justo a la izquierda de la araña. | |
vector< Obstaculo * >::iterator | HayObstaculoArriba () |
Comprueba si hay obstáculos justo a la derecha de la araña. | |
vector< Obstaculo * >::iterator | HayObstaculoAbajo () |
Comprueba si hay obstáculos justo a la derecha de la araña. | |
bool | HayEnemigoDer () |
Comprueba si hay enemigos justo a la derecha de la araña. | |
bool | HayEnemigoIzq () |
Comprueba si hay enemigos justo a la izquierda de la araña. | |
bool | HayEnemigoArriba () |
Comprueba si hay enemigos justo arriba de la araña. | |
bool | HayEnemigoAbajo () |
Comprueba si hay enemigos justo abajo de la araña. |
Clase Ventana.
Esta clase servirá para realizar la ventana donde se ejecutará el juego.
Ventana::Ventana | ( | ) |
Crea una ventana para jugar.
void Ventana::buttonDown | ( | Gosu::Button | B | ) |
Capta las teclas pulsadas.
void Ventana::draw | ( | ) |
Dibuja en la ventana.
bool Ventana::HayEnemigoAbajo | ( | ) |
Comprueba si hay enemigos justo abajo de la araña.
bool Ventana::HayEnemigoArriba | ( | ) |
Comprueba si hay enemigos justo arriba de la araña.
bool Ventana::HayEnemigoDer | ( | ) |
Comprueba si hay enemigos justo a la derecha de la araña.
bool Ventana::HayEnemigoIzq | ( | ) |
Comprueba si hay enemigos justo a la izquierda de la araña.
vector< Obstaculo * >::iterator Ventana::HayObstaculoAbajo | ( | ) |
Comprueba si hay obstáculos justo a la derecha de la araña.
vector< Obstaculo * >::iterator Ventana::HayObstaculoArriba | ( | ) |
Comprueba si hay obstáculos justo a la derecha de la araña.
vector< Obstaculo * >::iterator Ventana::HayObstaculoDer | ( | ) |
Comprueba si hay obstáculos justo a la derecha de la araña.
vector< Obstaculo * >::iterator Ventana::HayObstaculoIzq | ( | ) |
Comprueba si hay obstáculos justo a la izquierda de la araña.
int Ventana::height | ( | ) |
Devuelve el alto de la ventana.
void Ventana::mover_enemigo | ( | ) |
Mueve a los enemigos en el nivel.
Avanzando hacia la derecha
Girando en el rango máximo, de derecha a izquierda
Retrocediendo hacia la izquierda
Girando en el rango mínimo, de izquierda a derecha
bool Ventana::needsCursor | ( | ) | const |
Permite mostrar o no el cursor durante el juego.
void Ventana::update | ( | ) |
Actualiza la ventana.
int Ventana::width | ( | ) |
Devuelve el ancho de la ventana.