#include <Obstaculo.h>
Métodos públicos | |
Obstaculo (Gosu::Image *img, int posX, int posY, int width, int height) | |
Crea un objeto de la clase Obstaculo. | |
virtual | ~Obstaculo () |
Elimina un objeto Obstaculo y libera su espacio en memoria. | |
int | posX () |
Devuelve la posición en el eje x del obstáculo en el nivel. | |
int | posY () |
Devuelve la posición en el eje y del obstáculo en el nivel. | |
int | width () |
Devuelve el ancho del obstáculo. | |
int | height () |
Devuelve el alto del obstáculo. | |
Gosu::Image * | get_obstaculo () |
Facilita la imagen del obstáculo. |
Clase Obstaculo.
Esta clase servirá para representar los obstáculos.
Obstaculo::Obstaculo | ( | Gosu::Image * | img, | |
int | posX, | |||
int | posY, | |||
int | width, | |||
int | height | |||
) |
Gosu::Image * Obstaculo::get_obstaculo | ( | ) |
Facilita la imagen del obstáculo.
int Obstaculo::height | ( | ) |
Devuelve el alto del obstáculo.
int Obstaculo::posX | ( | ) |
Devuelve la posición en el eje x del obstáculo en el nivel.
int Obstaculo::posY | ( | ) |
Devuelve la posición en el eje y del obstáculo en el nivel.
int Obstaculo::width | ( | ) |
Devuelve el ancho del obstáculo.