Notebook Apocalypse
|
#include "clases.h"
Funciones | |
proyectil (color c, int vel, int px, int py) | |
int | x () |
int | y () |
int | velocidad () |
int | dano () |
tipoProyectil | tipo () |
boli (proyectil p) | |
int | alcanceEspada () |
int | danoEspada () |
int | municion () |
void | decrem_municion () |
void | restaura_municion () |
proyectil | bala () |
personaje (int px, int py, boli w) | |
void | caminar (bool derecha) |
void | saltar () |
proyectil | disparar () |
boli | espadazo () |
int | vida () |
int | altura () |
int | ancho () |
enemigo (int px, int py, int l, int h, int w, int dan, int fd) | |
int | freqDisparo () |
bloque (int px, int py, int l, color c) | |
int | lado () |
color | col () |
bloque * | plataformas () |
int alcanceEspada | ( | ) |
int altura | ( | ) |
int ancho | ( | ) |
proyectil bala | ( | ) |
void caminar | ( | bool | derecha | ) |
color col | ( | ) |
int dano | ( | ) |
int danoEspada | ( | ) |
void decrem_municion | ( | ) |
proyectil disparar | ( | ) |
enemigo | ( | int | px, |
int | py, | ||
int | l, | ||
int | h, | ||
int | w, | ||
int | dan, | ||
int | fd | ||
) |
boli espadazo | ( | ) |
int freqDisparo | ( | ) |
int lado | ( | ) |
int municion | ( | ) |
bloque* plataformas | ( | ) |
void restaura_municion | ( | ) |
void saltar | ( | ) |
tipoProyectil tipo | ( | ) |
int velocidad | ( | ) |
int vida | ( | ) |
int x | ( | ) |
int y | ( | ) |