Notebook Apocalypse
Funciones
Referencia del Archivo clases.cpp
#include "clases.h"

Funciones

 proyectil (color c, int vel, int px, int py)
int x ()
int y ()
int velocidad ()
int dano ()
tipoProyectil tipo ()
 boli (proyectil p)
int alcanceEspada ()
int danoEspada ()
int municion ()
void decrem_municion ()
void restaura_municion ()
proyectil bala ()
 personaje (int px, int py, boli w)
void caminar (bool derecha)
void saltar ()
proyectil disparar ()
boli espadazo ()
int vida ()
int altura ()
int ancho ()
 enemigo (int px, int py, int l, int h, int w, int dan, int fd)
int freqDisparo ()
 bloque (int px, int py, int l, color c)
int lado ()
color col ()
bloqueplataformas ()

Documentación de las funciones

int alcanceEspada ( )
int altura ( )
int ancho ( )
proyectil bala ( )
bloque ( int  px,
int  py,
int  l,
color  c 
)
boli ( proyectil  p)
void caminar ( bool  derecha)
color col ( )
int dano ( )
int danoEspada ( )
void decrem_municion ( )
proyectil disparar ( )
enemigo ( int  px,
int  py,
int  l,
int  h,
int  w,
int  dan,
int  fd 
)
boli espadazo ( )
int freqDisparo ( )
int lado ( )
int municion ( )
personaje ( int  px,
int  py,
boli  w 
)
bloque* plataformas ( )
proyectil ( color  c,
int  vel,
int  px,
int  py 
)
void restaura_municion ( )
void saltar ( )
tipoProyectil tipo ( )
int velocidad ( )
int vida ( )
int x ( )
int y ( )
 Todo Clases Archivos Funciones Variables Enumeraciones Valores de enumeraciones