Notebook Apocalypse
clases.h
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00001 #ifndef _CLASES_
00002 #define _CLASES_
00003 
00004 #include <iostream>
00005 
00006 typedef enum {GOTA, SIMBOLO} tipoProyectil; 
00007 typedef enum {NEGRO, AZUL, ROJO, VERDE} color; 
00008 
00012 public class proyectil{
00013 private:
00014    tipoProyectil tipo_;
00015    int velocidad_;
00016    int dano_;
00017    int x_;
00018    int y_;
00019 public:
00020    proyectil(color c, int vel, int px, int py):
00021         x_(px), y_(py), tipo_(c), velocidad_(vel), dano_(3);
00022   
00023    int x();
00024    int y();
00025    int velocidad();
00026    int dano();
00027    tipoProyectil tipo();
00028 }
00029 
00033 public class boli{
00034 private:
00035    int alcanceEspada_;
00036    int danoEspada_;
00037    int municion_;
00038    proyectil bala_;
00039 public:
00040    boli(proyectil p):
00041         alcanceEspada_(100), danoEspada_(5), municion_(20), bala_(p);
00042    int alcanceEspada();
00043    int danoEspada();
00044    int municion();
00045    void decrem_municion();
00046    void restaura_municion();
00047    proyectil bala();
00048 }
00049 
00053 public class personaje{
00054 private:
00055    int vida_;
00056    int x_;
00057    int y_;
00058    int altura_;
00059    int ancho_;
00060    boli arma;
00061 public:
00062    personaje(int px, int py, boli w):
00063         vida_(100), x_(px), y_(py), altura_(64), ancho_(28), arma_(w);
00064    void caminar(bool derecha);
00065    void saltar();
00066    boli espadazo();
00067    int vida();
00068    int x();
00069    int y();
00070    int altura();
00071    int ancho();
00072 }
00073 
00077 public class enemigo{
00078 private:
00079    int vida_;
00080    int x_;
00081    int y_;
00082    int altura_;
00083    int ancho_;
00084    int dano_; 
00085    int freqDisparo_;
00086 public:
00087    enemigo(int px, int py, int l, int h, int w, int dan, int fd):
00088         vida_(l), x_(px), y_(py), altura_(h), ancho_(w), dano_(dan), freqDisparo_(fd);
00089    int vida();
00090    int x();
00091    int y();
00092    int altura();
00093    int ancho();
00094    int dano();
00095    int freqDisparo();
00096    void caminar(bool derecha);
00097    void saltar();                       
00098    proyectil disparar();                
00099 }
00100 
00104 public class bloque{
00105 private:
00106    int x_;
00107    int y_;
00108    int lado_;
00109    color col_;
00110 public:
00111    bloque(int px, int py, int l, color c):
00112         x_(px), y_(py), lado_(l), col_(c);
00113    int x();
00114    int y();
00115    int lado();
00116    color col();
00117 }
00118 
00122 public class escenario{
00123 private:
00124    int tamX_;
00125    int tamY_;
00126    bloque * plataformas_;
00127 public:
00128    int x();
00129    int y();
00130    bloque * plataformas();
00131 } 
00132 
00133 #endif
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