Tirar….

·       Una vez se pulse el botón de  tirar, dependiendo de la casilla que caiga el jugador correspondiente, tendrá acceso a comprarla si es una propiedad de compra, o si ya esta

·       Comprada se le notificara la renta que tiene pagar, si es una tarjeta de suerte o comunidad,  o si tiene que pagar impuestos, todo aparecerá reflejado mediante cómodas ventanas visuales que irán guiando al jugador a través del proceso del juego, y en todo momento podrá ver reflejada su situación actual en el panel correspondiente.

 

·       Si aparece la opción de comprar propiedad y no aparece dinero,  hay otra opción que es la de subastar,  si se elige aparecerá  otra ventana para empezar la subasta de dicha propiedad.

 

·       Si saca doble o triple debe volver a tirar otra vez, pero si saca triple irá directamente a la cárcel, dándole la posibilidad de tirar  si saca doble o pagar la cantidad estipulada por el juego, de nuevo todo muy intuitivo.

 

·       Una vez que el jugador actual ha hecho todas las operaciones que ha deseado se puede finalizar el turno y pasar al jugador siguiente, pulsando el botón finalizar turno.