Referencia de la Clase juego
#include <juego.h>
Descripción detallada
Clase
juego: En esta clase servirá para llamar a los distintos juegos y cargar los menus de las categorías
Documentación del constructor y destructor
Constructor de la clase juego
juego::juego |
( |
const juego & |
orig |
) |
|
Documentación de las funciones miembro
void juego::Arcade |
( |
perfiles * |
perfil, |
|
|
SDL_Surface * |
pantalla | |
|
) |
| | |
Llama al modo de juego Arcade, el cual llama a su vez a cuatro juegos distintos
- Parámetros:
-
| *perfil | tenemos que pasar un puntero al objeto perfil para actualizar las puntuaciones |
| pantalla | debemos pasar como parametro la superficie de la pantalla inicializada |
void juego::Categorias |
( |
perfiles * |
perfil, |
|
|
SDL_Surface * |
pantalla | |
|
) |
| | |
Llama al menu de categorías y carga el juego que se le indica con el ratón
- Parámetros:
-
| *perfil | tenemos que pasar un puntero al objeto perfil para actualizar las puntuaciones |
| pantalla | debemos pasar como parametro la superficie de la pantalla inicializada |
SDL_Surface * juego::iniciar_pantalla |
( |
|
) |
|
Inicializa la pantalla y llama a los distintos Subsistemas que necesitamos
void juego::minijuegos |
( |
perfiles * |
perfil, |
|
|
SDL_Surface * |
pantalla | |
|
) |
| | |
Llama al menu de minijuegos y carga el juego que se le indica con el ratón
- Parámetros:
-
| *perfil | tenemos que pasar un puntero al objeto perfil para actualizar las puntuaciones |
| pantalla | debemos pasar como parametro la superficie de la pantalla inicializada |
La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros: