Referencia de la Clase perfiles

#include <perfiles.h>


Métodos públicos

 perfiles ()
void cargar (SDL_Surface *pantalla)
void nuevoperfil (SDL_Surface *pantalla)
Uint32 actualizarpuntuacion (Uint32 perfil, Uint32 numjuego, Uint32 puntuacion, Uint32 tipopuntuacion, SDL_Surface *pantalla)
Uint32 perfilactual ()
void nombreperfilactual (char *nombre)
void borrarperfil ()
virtual ~perfiles ()


Documentación del constructor y destructor

perfiles::perfiles (  ) 

Constructor de la clase perfiles Crea, si no existe, el fichero de perifiles y carga los nombres de los perfiles.

perfiles::~perfiles (  )  [virtual]


Documentación de las funciones miembro

Uint32 perfiles::actualizarpuntuacion ( Uint32  perfil,
Uint32  numjuego,
Uint32  puntuacion,
Uint32  tipopuntuacion,
SDL_Surface *  pantalla 
)

Función que nos ayuda a actualizar la puntuación que tenemos almacenada en el fichero de perfil Devuelve la puntuación mayor, es decir, la del perfil o la obtenida

Parámetros:
perfil,: Le pasaremos como parámetro el perfil activo.
numjuego,: Le pasaremos el código del juego.
puntuacion,: Le pasaremos la puntuación que ha obtenido el jugador.
tipopuntuacion,: Le pasaremos el tipo de puntuación, si es tipo nivel, tiempo o puntos.
pantalla,: Le pasaremos la variable pantalla ya que imprimiremos la pantalla que indica al usuario la puntuación que ha obtenido

void perfiles::borrarperfil (  ) 

Procedimiento que borra el perfil activo

void perfiles::cargar ( SDL_Surface *  pantalla  ) 

Función que se encarga de cargar un perfil que elegirá el usuario mediante la carga de una pantalla que se encarga de esta tarea.

Parámetros:
pantalla,: Le pasaremos como parámetro la pantalla ya que tenemos que imprimir información en ella.

void perfiles::nombreperfilactual ( char *  nombre  ) 

Procedimiento que nos ayuda a determinar el nombre del perfil activo

Parámetros:
nombre,: Le pasaremos un vector de caracteres para que introduzca en él el nombre del perfil.

void perfiles::nuevoperfil ( SDL_Surface *  pantalla  ) 

Procedimiento que nos ayudará a crear un nuevo perfil, también será capaz de captar el nombre del perfil que el usuario le indique y crear y guardar la información en el fichero creado para tal.

Parámetros:
pantalla,: Le pasaremos como parámetro la pantalla ya que imprimimos la pantalla de introduccion de nombre de perfil.

Uint32 perfiles::perfilactual (  ) 

Función que devuelve el perfil activo


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros:

Generado el Mon Sep 14 12:24:21 2009 para OpenBTrainer por  doxygen 1.5.8