Referencia de la Clase juego

#include <juego.h>


Métodos públicos

 juego ()
 juego (const juego &orig)
void minijuegos (perfiles *perfil, SDL_Surface *pantalla)
void Categorias (perfiles *perfil, SDL_Surface *pantalla)
void Arcade (perfiles *perfil, SDL_Surface *pantalla)
SDL_Surface * iniciar_pantalla ()


Descripción detallada

Clase juego: En esta clase servirá para llamar a los distintos juegos y cargar los menus de las categorías

Documentación del constructor y destructor

juego::juego (  ) 

Constructor de la clase juego

juego::juego ( const juego orig  ) 


Documentación de las funciones miembro

void juego::Arcade ( perfiles perfil,
SDL_Surface *  pantalla 
)

Llama al modo de juego Arcade, el cual llama a su vez a cuatro juegos distintos

Parámetros:
*perfil tenemos que pasar un puntero al objeto perfil para actualizar las puntuaciones
pantalla debemos pasar como parametro la superficie de la pantalla inicializada

void juego::Categorias ( perfiles perfil,
SDL_Surface *  pantalla 
)

Llama al menu de categorías y carga el juego que se le indica con el ratón

Parámetros:
*perfil tenemos que pasar un puntero al objeto perfil para actualizar las puntuaciones
pantalla debemos pasar como parametro la superficie de la pantalla inicializada

SDL_Surface * juego::iniciar_pantalla (  ) 

Inicializa la pantalla y llama a los distintos Subsistemas que necesitamos

void juego::minijuegos ( perfiles perfil,
SDL_Surface *  pantalla 
)

Llama al menu de minijuegos y carga el juego que se le indica con el ratón

Parámetros:
*perfil tenemos que pasar un puntero al objeto perfil para actualizar las puntuaciones
pantalla debemos pasar como parametro la superficie de la pantalla inicializada


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros:

Generado el Mon Sep 14 12:24:21 2009 para OpenBTrainer por  doxygen 1.5.8