Referencia de la Clase rapidez

#include <rapidez.h>


Métodos públicos

 rapidez ()
 rapidez (const rapidez &orig)
Uint32 recuerda (SDL_Surface *pantalla)
Uint32 observa (SDL_Surface *pantalla)
Uint32 ojodecerradura (SDL_Surface *pantalla)
virtual ~rapidez ()


Descripción detallada

Clase rapidez: En ella se llama a los juegos que entran en las distintas categorías disponibles

Documentación del constructor y destructor

rapidez::rapidez (  ) 

Constructor de la clase rapidez

rapidez::rapidez ( const rapidez orig  ) 

rapidez::~rapidez (  )  [virtual]


Documentación de las funciones miembro

Uint32 rapidez::observa ( SDL_Surface *  pantalla  ) 

Inicia el juego de Observación

Parámetros:
pantalla,: recibe la superficie de la pantalla inicializada

Uint32 rapidez::ojodecerradura ( SDL_Surface *  pantalla  ) 

Inicia el juego Ojo de Cerradura

Parámetros:
pantalla,: recibe la superficie de la pantalla inicializada

Uint32 rapidez::recuerda ( SDL_Surface *  pantalla  ) 

inicia el juego de recordar dígitos

Parámetros:
pantalla,: recibe la superficie de la pantalla inicializada


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros:

Generado el Mon Sep 14 12:24:21 2009 para OpenBTrainer por  doxygen 1.5.8