Referencia de la Clase rapidez
#include <rapidez.h>
Descripción detallada
Clase
rapidez: En ella se llama a los juegos que entran en las distintas categorías disponibles
Documentación del constructor y destructor
rapidez::rapidez |
( |
const rapidez & |
orig |
) |
|
rapidez::~rapidez |
( |
|
) |
[virtual] |
Documentación de las funciones miembro
Uint32 rapidez::observa |
( |
SDL_Surface * |
pantalla |
) |
|
Inicia el juego de Observación
- Parámetros:
-
| pantalla,: | recibe la superficie de la pantalla inicializada |
Uint32 rapidez::ojodecerradura |
( |
SDL_Surface * |
pantalla |
) |
|
Inicia el juego Ojo de Cerradura
- Parámetros:
-
| pantalla,: | recibe la superficie de la pantalla inicializada |
Uint32 rapidez::recuerda |
( |
SDL_Surface * |
pantalla |
) |
|
inicia el juego de recordar dígitos
- Parámetros:
-
| pantalla,: | recibe la superficie de la pantalla inicializada |
La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros: