00001 #ifndef _rapidez_H
00002 #define _rapidez_H
00003
00005 class rapidez {
00006 public:
00008 rapidez();
00009 rapidez(const rapidez& orig);
00013 Uint32 recuerda(SDL_Surface *pantalla);
00017 Uint32 observa(SDL_Surface *pantalla);
00021 Uint32 ojodecerradura(SDL_Surface *pantalla);
00022
00023 virtual ~rapidez();
00024 private:
00026 void dibujaescenariorec(SDL_Surface* pantalla);
00034 void dibujanumerorec(Uint32 numero, bool principal, SDL_Surface* pantalla);
00039 Uint32 generanumerorec(Uint32 nivel);
00040
00041 void dibujaescenarioobs(SDL_Surface* pantalla);
00042 Uint32 dibujaflechas(Uint32 nivel, Uint32 flecha, SDL_Surface* pantalla);
00043 void preguntarflechas(Uint32 flecha, SDL_Surface* pantalla);
00044
00045 void dibujaescenarioojo(SDL_Surface* pantalla);
00046 void dibujacerradura(SDL_Surface* pantalla);
00047 void dibujanumeroojo(SDL_Surface* supernum, Uint32 posx, SDL_Surface* pantalla);
00048 void movimientonumojo(SDL_Surface* supernum, Uint32 *posx, Uint32 nivel, SDL_Surface* pantalla);
00049 SDL_Surface* crearsuperficienumojo(Uint32 numero, int *w);
00050 Uint32 generanumeroojo(Uint32 nivel, Uint32 *numcifras);
00051 void dibujanumeroojo(Uint32 numero, SDL_Surface* pantalla);
00052
00053
00054
00055 };
00056
00057 #endif
00058