#include <minijuego.h>
Estructuras de datos | |
struct | datosmemorion |
estructura de datos memorion | |
struct | tipoerrores |
struct | tipolevantada |
estructura de datos de carta levantada | |
Métodos públicos | |
minijuego () | |
Uint32 | memorion (SDL_Surface *pantalla) |
Uint32 | diferencias (SDL_Surface *pantalla) |
virtual | ~minijuego () |
minijuego::minijuego | ( | ) |
Constructor de la clase minijuego, en el generamos una semilla aleatoria que nos servirá en los distintos minijuegos
minijuego::~minijuego | ( | ) | [virtual] |
Uint32 minijuego::diferencias | ( | SDL_Surface * | pantalla | ) |
Inicia el juego de las diferencias, nos devuelve la puntuacion obtenida que vendrá dada por el tiempo que hemos empleado para terminar los fallos de la imágen
Uint32 minijuego::memorion | ( | SDL_Surface * | pantalla | ) |
Inicia el juego del memorión, nos devuelve la puntuación obtenida que vendrá dada por el tiempo que hemos empleado para terminar los tres niveles