UC-0001 |
Atacar territorio |
Versión |
1.0
( 28/11/2008 )
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Autores |
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Fuentes |
?
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Dependencias |
Ninguno |
Descripción |
El sistema deberá comportarse tal como se describe en el siguiente
caso de uso cuando
PD
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Precondición |
La partida ha comenzado, se han indicado los jugadores, repartido los jugadores y el jugador posee el turno. |
Secuencia normal |
Paso |
Acción |
1 |
El
sistema
pide al jugador el pais atacante
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2 |
El actor
Jugador (ACT-0001)
selecciona un pais de su propiedad
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3 |
El
sistema
pide al jugador que indique el pais al que quiere atacar
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4 |
El actor
Jugador (ACT-0001)
selecciona el pais de otro jugador
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5 |
El
sistema
pida al jugador si desea tirar los dados o retirarse
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6 |
Si
el jugador elije tirar dados,
se realiza el caso de uso
Tirar dados
(UC-0002)
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7 |
El
sistema
saca el resultado de los dos mayores tanto de defensa como de ataque y lo comparamos. Y restamos el ejercito del que pierda.
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8 |
Si
el pais defensor se queda sin ejercito,
se realiza el caso de uso
Invadir territorio
(UC-0003)
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9 |
Si
aún quedan ejercitos para seguir el ataque,
el
sistema
itera al paso 5
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Postcondición |
Debe quedar al menos un ejercito en el territorio. |
Excepciones |
Paso |
Acción |
2 |
Si
el jugador selecciona un territorio que no le pertenece o no tiene más de un ejercito,
el
sistema
informa que el pais seleccionado no puede atacar,
a continuación este caso de uso
queda sin efecto
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4 |
Si
el jugador selecciona un pais que no es vecino, o es del jugador que ataca,
el
sistema
informa que no puede atacar al pais seleccionado,
a continuación este caso de uso
queda sin efecto
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6 |
Si
el jugador elije retirarse,
el
sistema
da por finalizado el ataque, muestra algun mensaje para informarlo.,
a continuación este caso de uso
queda sin efecto
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Rendimiento |
Paso |
Tiempo máximo |
-
|
-
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Frecuencia esperada |
PD
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Importancia |
vital |
Urgencia |
hay presión |
Estado |
en construcción |
Estabilidad |
alta |
Comentarios |
Ninguno |