


Utilización de la reducción de retardo de SpeedScreen
La reducción de retardo de SpeedScreen mejora el rendimiento de las conexiones de baja velocidad, al reducir el consumo de ancho de banda y la cantidad de paquetes transmitidos.
Nota: SpeedScreen sólo funcionará si está disponible en el servidor Citrix con el que se conecta, y si fue activado por el administrador.
Para cambiar la configuración de SpeedScreen
- Seleccione el nombre de la conexión que desee en la ventana Cliente ICA Citrix. Haga clic en el botón Propiedades:
- Seleccione la página Conexión.
- En la sección SpeedScreen hay dos cuadros de lista, Repetición local del texto y Respuesta de acción del Mouse. La Repetición local del texto acelera la presentación en pantalla del texto de entrada, evitando así que el usuario sufra el tiempo de retardo de la red. La Respuesta de acción del Mouse presenta la confirmación visual de las acciones del Mouse, de forma que el puntero del Mouse se transforma inmediatamente en un reloj de arena indicando que la acción se está ejecutando. Seleccione un modo en la lista desplegable:
- Para las conexiones más lentas (por ejemplo, conexiones a través de WAN o conexiones de acceso telefónico), seleccione el modo Activado para disminuir el retardo entre las entradas del usuario y la presentación de las mismas en pantalla. Seleccione Respuesta de acción del Mouse o Repetición local del texto.
- En conexiones más rápidas (por ejemplo, conexiones LAN), seleccione el modo Desactivado.
- Si no está seguro de la velocidad a la que se conecta, seleccione Automático para activar o desactivar SpeedScreen dependiendo del retardo detectado en la conexión.
Nota: el valor Automático se puede anular utilizando la tecla de acceso rápido Activar/Desactivar SpeedScreen (Mayús+F12).